cropped-cropped-cropped-cropped-cropped-cropped-cooperativa-la-candelaria241.jpg

 

El pasado 20 de Enero de 2018, nuestro amigo, compañero, presidente… Pedro Molina se nos fue a “azurcar las nubes y sembrar estrellas”. No pasa un día que no te recordamos. No pasa un segundo que no levantamos la vista esperando volverte a ver. Pero poco a poco ya nos vamos haciendo a la idea de que sólo te vamos a volver a ver y oír en nuestros corazones. Es por esto que desde aquí te recordaremos plasmando con imágenes y textos lo importante que siempre serás para nosotros.

PedroMolinaRamos

Carta de los empleados de La Cooperativa La Candelaria el día de la despedida:

” Hoy nosotros, los empleados de La Cooperativa La Candelaria, no podíamos faltar en este día para rezar por el eterno descanso de Pedro.

Todos reunidos aquí, tenemos muchos recuerdos de lo buen esposo, padre, amigo, jefe que eras. Marcaste nuestros corazones con tu lucha y entrega por ésta, tu Cooperativa, por la que tanto trabajaste hasta el último momento de tu vida.

Hoy recordamos la alegría con la que entrabas por las puertas diciendo “Buenos días a tod@s” y cuando te preguntábamos cómo estabas siempre decías ” bien” o ” Regulín, regulín” pero nunca mal. Cuantas hazañas de tu vida nos contaste, o como reías cuando nos enseñabas algo del WhatsApp. Qué cercano, qué humilde y amigo eras Pedro, no parecías un jefe…y ya cuando hablabas de como querías a Nena y como la conquistaste nos quedábamos boquiabiertas. Y que decir de tu Pedro, que orgulloso estabas de él, de todo lo que hace.

Ya hablar de Cacho y tú, y tú y Cacho, no tiene palabras, erais más que uña y carne, más que aire y vida. Donde estaba Pedro ahí siempre, siempre estaba Cacho.¡ Qué amistad tan grande! Un ejemplo de escucha y ayuda, de comprensión y cariño, pero sobre todo de entrega mutua.

Son tantas las cosas buenas que podríamos contar de ti, tan inmensas que no acabaríamos nunca. Por eso sólo queríamos que desde ahí, desde donde estés, seguro que muy cerquita de Dios, reces por todos, que tu lucha y entrega haya servido de algo, y que tú, el Rey Padre de nuestros corazones, sigas velando por nosotros.

Un fuerte abrazo y un fuerte beso de tu Cooperativa La Candelaria. Te queremos mucho.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s